¿Cuánto falta para el Día de Aragón 2025?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para el Día de Aragón 2025

Oficialmente conocido como El Día de Aragón, se celebra el 23 de abril para homenajear a San Jorge como santo patrón del Reino de Aragón.

Su popularidad ha ido convirtiéndose en todo un Día Nacional de Aragón, del Orgullo Aragonés y todo lo que representa Aragón. La gente durante este día suelen colgar desde los balcones de sus casas la bandera de Aragón, portar camisetas con algún distintivo aragonés o comprar el tradicional postre conocido como "El Lanzón".

En el día de San Jorge se realizan diferentes actos institucionales por toda la geografía de Aragón. Por ejemplo, se realizan actos institucionales en las tres capitales de provincia aragonesas, Zaragoza, Huesca y Teruel. En las calles de muchas ciudades y poblaciones aragonesas se hacen todo tipo de actuaciones musicales y culturales o en la plaza Aragón de Zaragoza frente a la estatua de Juan de Lanuza se compone una bandera de Aragón floral con la colaboración de los ciudadanos.

¿Cúando es el Día de Aragón 2025?

El Día de Aragón es el 23 de abril de 2025.

¿En qué día de la semana cae el Día de Aragón 2025?

El Día de Aragón cae en miércoles.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 9 meses para el Día de Aragón 2025.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 40 semanas para el Día de Aragón 2025.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 283 días para el Día de Aragón 2025.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de abril también se celebra: el Día Mundial del Autismo , el Día Mundial de la Salud, el Día de la Tierra, el Día de Aragón, la Diada de Sant Jordi, el Día Internacional del Libro, el Día de la Virgen de Montserrat.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit