¿Cuánto falta para el Día la batalla de Junín 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para el Día la batalla de Junín 2024

La batalla de Junín fue uno de los últimos enfrentamientos que sostuvieron los ejércitos realistas y patriotas en el proceso de la independencia del Perú, el 6 de agosto de 1824.

La batalla se desarrolló en la pampa de Junín o también llamada la Meseta de Bombón, situada en el centro del Perú en el actual departamento de Junín a orillas del lago llamado Junín o Chinchaycocha que está situado a 4000 msnm. La planicie está ubicada en la región natural de la puna o altoandina, entre los distritos de Junín, Óndores y Carhuamayo de la región Junín y el distrito de Ninacaca de la región Pasco.

¿Cúando es el Día la batalla de Junín 2024?

El Día la batalla de Junín es el 6 de agosto de 2024.

¿En qué día de la semana cae el Día la batalla de Junín 2024?

El Día la batalla de Junín cae en martes.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 4 meses para el Día la batalla de Junín 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 15 semanas para el Día la batalla de Junín 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 105 días para el Día la batalla de Junín 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de agosto también se celebra: el Día del Cajón Peruano, el Día la batalla de Junín, el Día Internacional del Zurdo, la Asunción de la Virgen María, el Día de la Fundación de Arequipa, la Festividad de Santa Rosa de Lima.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit