¿Cuánto falta para el Día de las velitas 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para el Día de las velitas 2024

El día de las velitas o noche de las velitas es una de las festividades más tradicionales de Colombia, con la que se celebra el dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

El festejo varía según las regiones del país, pero generalmente empieza desde la noche del 7 de diciembre, con el encendido de faroles y velas que iluminan calles, centros comerciales, hogares de los pueblos y ciudades. Esta celebración marca el comienzo de las fiestas navideñas en el país. En algunas ciudades, el 8 de diciembre se izan banderas blancas con la imagen de la Inmaculada Concepción.

¿Cúando es el Día de las velitas 2024?

El Día de las velitas es el 7 de diciembre de 2024.

¿En qué día de la semana cae el Día de las velitas 2024?

El Día de las velitas cae en sábado.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 10 meses para el Día de las velitas 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 40 semanas para el Día de las velitas 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 282 días para el Día de las velitas 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de diciembre también se celebra: el Día Mundial de la lucha contra el Sida, el Día de las velitas, el Día de la Inmaculada Concepción, el Día de los Derechos Humanos, Nochebuena, Navidad, la Feria de Cali, Papá Noel, el Día de los Santos Inocentes, Nochevieja.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit