¿Cuánto falta para el Día del Campesino 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para el Día del Campesino 2024

Cada 24 de junio, se celebra a nivel nacional, el Día del Campesino, en el cual se reconoce a todos los trabajadores y trabajadoras del campo, que con su ardua labor y plena constancia, permiten contribuir con el desarrollo económico, social y alimentario del país.

El campesino, agricultor o ganadero, hace producir con su trabajo y esfuerzo la tierra y los animales, recursos que nos fueron brindados y que son mundialmente conocidos, porque representan una mayor fuente de riqueza.

Se reconoce la labor del campesino como impulsor y generador de la riqueza agrícola en el país y sus esfuerzos por mantener alimentada a su población.

¿Cúando es el Día del Campesino 2024?

El Día del Campesino es el 24 de junio de 2024.

¿En qué día de la semana cae el Día del Campesino 2024?

El Día del Campesino cae en lunes.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 2 meses para el Día del Campesino 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 8 semanas para el Día del Campesino 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 62 días para el Día del Campesino 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de junio también se celebra: el Día Mundial del Medio Ambiente, el Año nuevo Aymara, la Noche de San Juan, San Juan, el Día del Campesino, el Inti Raymi (Fiesta del Sol), el Día del orgullo LGBT, el Día del Ceviche, la Fiesta de San Pedro.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit