¿Cuánto falta para el Día Mundial de la Salud 2025?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para el Día Mundial de la Salud 2025

En 1948, la OMS celebró la Primera Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea decidió celebrar el 7 de abril de cada año, a partir de 1950, como el Día Mundial de la Salud.

El Día Mundial de la Salud se celebra para conmemorar la fundación de la OMS y la organización lo considera una oportunidad para llamar la atención mundial sobre un tema de gran importancia para la salud mundial cada año.

La OMS organiza eventos internacionales, regionales y locales en el Día relacionados con un tema en particular. El Día Mundial de la Salud es reconocido por varios gobiernos y organizaciones no gubernamentales con intereses en temas de salud pública, quienes también organizan actividades y destacan su apoyo en informes de los medios, como el Consejo Mundial de la Salud.

¿Cúando es el Día Mundial de la Salud 2025?

El Día Mundial de la Salud es el 7 de abril de 2025.

¿En qué día de la semana cae el Día Mundial de la Salud 2025?

El Día Mundial de la Salud cae en lunes.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 10 meses para el Día Mundial de la Salud 2025.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 42 semanas para el Día Mundial de la Salud 2025.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 295 días para el Día Mundial de la Salud 2025.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de abril también se celebra: el Día Mundial del Autismo , el Día Mundial de la Salud, el Día de la Tierra, el Día Internacional del Libro.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit