¿Cuánto falta para el Diwali 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para el Diwali 2024

El Diwali (también Divali, Deepavali, Deepawali o "festival de las luces") es un festival indio que dura cinco días que se celebra en el mes de Kartika.

El festival comienza en el día denominado Dhanteras, que se celebra el décimo tercer día lunar de Krishna Paksha (cuarto menguante) del mes Ashvin del calendario hindú y finaliza en Bhau-beej, y celebrado el segundo día lunar de Shukla Paksha (cuarto creciente) del mes Kartik Dhanteras, y por lo general cae dieciocho días después de Dussehra.

En el calendario Gregoriano, Diwali cae entre mediados de octubre a mediados de noviembre. Varias religiones celebran festividades similares en la India, como el hinduismo, el sijismo y el jainismo.

¿Cúando es el Diwali 2024?

El Diwali es el 1 de diciembre de 2024.

¿En qué día de la semana cae el Diwali 2024?

El Diwali cae en domingo.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 5 meses para el Diwali 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 20 semanas para el Diwali 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 140 días para el Diwali 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de diciembre también se celebra: el Día Mundial de la lucha contra el Sida, el Día de la Inmaculada Concepción, el Día de los Derechos Humanos, Nochebuena, Navidad, Papá Noel, el Día de los Santos Inocentes, Nochevieja.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit