¿Cuánto falta para San Isidro 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para San Isidro 2024

Las fiestas de San Isidro son unas fiestas patronales en honor a Isidro Labrador, patrón de Madrid y celebradas en torno al 15 de mayo.

Este festejo incluye romerías, verbenas, atracciones y diversos espectáculos tradicionales definidores del "casticismo madrileño".

En su esencia se desarrollan en el barrio de San Isidro en Carabanchel, con su epicentro en la Pradera de San Isidro, continuando la tradición pintada por Francisco de Goya en su cuadro La pradera de San Isidro (1788).

En la actualidad las celebraciones se reparten por toda la ciudad; tanto el Ayuntamiento como entidades privadas como las casas regionales con domicilio social en Madrid organizan bailes regionales en la Plaza Mayor, semanas gastronómicas, verbenas de barrio, ferias taurinas, actos religiosos, actos deportivos como regatas en el río Manzanares, etc.

¿Cúando es San Isidro 2024?

San Isidro es el 15 de mayo de 2024.

¿En qué día de la semana cae San Isidro 2024?

San Isidro cae en miércoles.

¿Cuántos meses faltan?

Falta 1 mes para San Isidro 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 3 semanas para San Isidro 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 22 días para San Isidro 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de mayo también se celebra: el Día Internacional de los Trabajadores, el Día de la Comunidad de Madrid, San Isidro, Día Internacional de la Familia, el Día de Canarias.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit