¿Cuánto falta para Año Nuevo 2025?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para Año Nuevo 2025

Año nuevo es el día en el que comienza un nuevo año calendario y el recuento de años del calendario aumenta en uno. Muchas culturas celebran el evento de alguna manera.1​ En el calendario gregoriano, el sistema de calendario más utilizado en la actualidad, el año nuevo ocurre el 1 de enero (día de año nuevo). Este fue también el primer día del año en el calendario juliano original y en el calendario romano (después del 153 aC).

Otras culturas observan su día de Año Nuevo tradicional o religioso de acuerdo con sus propias costumbres, típicamente (aunque no invariablemente) porque usan un calendario lunar o un calendario lunisolar. El año nuevo chino, el año nuevo islámico y el año nuevo judío se encuentran entre ejemplos bien conocidos. India, Nepal y otros países también celebran el Año Nuevo en fechas de acuerdo con sus propios calendarios que se pueden mover en el calendario gregoriano.

Debido a la división del mundo en zonas horarias, el año nuevo se mueve progresivamente alrededor del mundo a medida que el comienzo del día marca el comienzo del Año Nuevo.

¿Cúando es Año Nuevo 2025?

Año Nuevo es el 1 de enero de 2025.

¿En qué día de la semana cae Año Nuevo 2025?

Año Nuevo cae en miércoles.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 7 meses para Año Nuevo 2025.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 28 semanas para Año Nuevo 2025.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 199 días para Año Nuevo 2025.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de enero también se celebra: Año Nuevo, el Día de los Reyes Magos.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit