¿Cuánto falta para el Día de la Rioja 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para el Día de la Rioja 2024

El Día de La Rioja es la jornada festiva de la comunidad autónoma española de La Rioja (España).

Se celebra el día 9 de junio, en conmemoración de la firma por parte del Rey Juan Carlos I del Estatuto de Autonomía de La Rioja en esa fecha del año 1982 y mediante la cual se constituía como comunidad autónoma uniprovincial.

El día anterior a este evento, el 8 de junio, se celebra el pregón del Día de La Rioja en la localidad de Santa Coloma, en conmemoración de la celebración en el año 1812 de la Convención de Santa Coloma o Junta General de La Rioja, que constituye uno de los primeros hitos en la reivindicación identitaria riojana. El resto de actos transcurren en el monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla, en los que interviene el presidente de La Rioja y se entrega la medalla de La Rioja.

¿Cúando es el Día de la Rioja 2024?

El Día de La Rioja es el 9 de junio de 2024.

¿En qué día de la semana cae el Día de la Rioja 2024?

El Día de La Rioja cae en domingo.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 4 meses para el Día de la Rioja 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 14 semanas para el Día de la Rioja 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 101 días para el Día de la Rioja 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de junio también se celebra: el Día Mundial del Medio Ambiente, el Día de la Rioja, el Año nuevo Aymara, la Noche de San Juan, San Juan, el Día del orgullo LGBT, la Fiesta de San Pedro.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit