¿Cuánto falta para la Fiesta de la Tirana 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para la Fiesta de la Tirana 2024

La Fiesta de La Tirana es una celebración de carácter religioso realizada anualmente en el pueblo de La Tirana, comuna de Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá, Chile.

La celebración se realiza cada 16 de julio, en honor a la Virgen del Carmen. Esta fiesta religiosa fue reconocida por el Papa Francisco en su visita apostólica a Chile en enero de 2018 en donde también coronó a la bendita imagen de la Virgen en Iquique. La festividad es la mayor fiesta religiosa del Norte Grande de Chile y la más popular del país reuniéndose en este pueblo de alrededor de 800 habitantes entre 300.000 y 250.000 visitantes durante la semana de celebraciones.

A la celebración asisten fieles provenientes de diversas partes de Chile, Perú y Bolivia. Al arribar al pueblo, los peregrinos cantan con alegría, diversas canciones.

¿Cúando es la Fiesta de la Tirana 2024?

La Fiesta de La Tirana es el 16 de julio de 2024.

¿En qué día de la semana cae la Fiesta de la Tirana 2024?

La Fiesta de La Tirana cae en martes.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 3 meses para la Fiesta de la Tirana 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 12 semanas para la Fiesta de la Tirana 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 84 días para la Fiesta de la Tirana 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de julio también se celebra: el Día de la Virgen del Carmen, la Fiesta de la Tirana, el Día Internacional de la Amistad.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit