¿Cuánto falta para San Juan 2025?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para San Juan 2025

La Natividad de San Juan Bautista (o Nacimiento de Juan el Bautista, o Natividad del Precursor) es una festividad cristiana que celebra el nacimiento de Juan el Bautista, un profeta que anunció la venida del Mesías en la persona de Jesús, a quien más tarde bautizó.

Los cristianos durante mucho tiempo han interpretado la vida de Juan el Bautista como preparación de la venida de Jesucristo, y las circunstancias de su nacimiento, como se narran en el Nuevo Testamento, son milagrosas. El papel de Juan en el evangelio se nota por el énfasis que da Lucas al anuncio de su nacimiento y al acontecimiento mismo—ambos tienen un paralelismo con análogos hechos en la vida de Jesús.

¿Cúando es San Juan 2025?

San Juan es el 24 de junio de 2025.

¿En qué día de la semana cae San Juan 2025?

San Juan cae en martes.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 11 meses para San Juan 2025.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 49 semanas para San Juan 2025.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 345 días para San Juan 2025.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de junio también se celebra: el Día Mundial del Medio Ambiente, el Año nuevo Aymara, la Noche de San Juan, San Juan, el Día del orgullo LGBT, la Fiesta de San Pedro.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit