¿Cuánto falta para Nochebuena 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para Nochebuena 2024

La Nochebuena es la celebración cristiana de la noche en que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, víspera del día de Navidad (25 de diciembre).

Aunque las costumbres varían de unos países a otros, es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiarse regalos. Se considera como una fiesta de carácter cultural y familiar, ya que también se reúnen las familias aunque no haya celebración religiosa. Los testigos de Jehová no celebran esta festividad por considerarla de origen pagano. No se debe confundir con la celebración de Hanukkah de la religión judía, que celebra el Milagro de la Luz (regalos, luces y velas) y coinciden en la misma época.

¿Cúando es Nochebuena 2024?

Nochebuena es el 24 de diciembre de 2024.

¿En qué día de la semana cae Nochebuena 2024?

Nochebuena cae en martes.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 8 meses para Nochebuena 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 35 semanas para Nochebuena 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 245 días para Nochebuena 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de diciembre también se celebra: el Día Mundial de la lucha contra el Sida, el Día de la Inmaculada Concepción, el Día de los Derechos Humanos, Nochebuena, Navidad, Papá Noel, el Día de los Santos Inocentes, Nochevieja.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit