¿Cuánto falta para Nochevieja 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para Nochevieja 2024

La Nochevieja, Víspera de Año Nuevo o fin de año, es la última noche del año en el calendario gregoriano; comprende, por tanto, desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 06:00 del 1 de enero (Año Nuevo).

Se suele celebrar desde que se cambió al calendario gregoriano en el año 1582, aunque ha ido cambiando pasando los años y cada año se celebra conforme a la cultura de la familia o el país.

Son numerosas las tradiciones y las supersticiones que se manifiestan por todo el mundo en relación a esa noche. La música y los fuegos artificiales acompañan las fiestas y reuniones sociales, forma común de llevar a cabo la celebración. La costumbre más extendida es brindar con champán durante las doce campanadas.

¿Cúando es Nochevieja 2024?

Nochevieja es el 31 de diciembre de 2024.

¿En qué día de la semana cae Nochevieja 2024?

Nochevieja cae en martes.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 7 meses para Nochevieja 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 30 semanas para Nochevieja 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 216 días para Nochevieja 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de diciembre también se celebra: el Día Mundial de la lucha contra el Sida, el Día de la Inmaculada Concepción, el Día de los Derechos Humanos, Nochebuena, Navidad, Papá Noel, el Día de los Santos Inocentes, Nochevieja.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit