¿Cuánto falta para el Día Internacional de la Felicidad 2024?

00
DÍAS
00 HORAS
00 MINUTOS
00 SEGUNDOS

Cuenta regresiva para el Día Internacional de la Felicidad 2024

El Día Internacional de la Felicidad, el 20 de marzo, fue instituido el 28 de junio de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebró por primera vez el año 2013.

Gracias a una iniciativa del Reino de Bután, que considera la Felicidad Nacional Bruta más importante que el Producto Interior Bruto, el 28 de junio de 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/281,2​ publicada el 12 de julio, decide proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la misma en la vida de las personas de todo el mundo.

¿Cúando es el Día Internacional de la Felicidad 2024?

El Día Internacional de la Felicidad es el 20 de marzo de 2024.

¿En qué día de la semana cae el Día Internacional de la Felicidad 2024?

El Día Internacional de la Felicidad cae en miércoles.

¿Cuántos meses faltan?

Faltan 9 meses para el Día Internacional de la Felicidad 2024.

¿Cuántas semanas faltan?

Faltan 41 semanas para el Día Internacional de la Felicidad 2024.

¿Cuántos días faltan?

Faltan 290 días para el Día Internacional de la Felicidad 2024.

Otros eventos que se celebran el mismo mes

En el mes de marzo también se celebra: el Día Internacional de la Mujer, el Día de San Patricio, San José, el Día del Padre, el Día Internacional de la Felicidad, el Día Mundial del Síndrome de Down, el Día Mundial del Agua.

Sobre esta cuenta atrás

En esta sección de "cuánto falta", puedes saber el tiempo que falta hasta un evento destacado en días, horas, minutos y segundos. La cuenta regresiva se inicia automáticamente y se actualiza periódicamente indicando el tiempo exacto que falta hasta el evento, teniendo en cuenta tu hora local.

Compartir cuenta atrás

Whatsapp Telegram Twitter Gmail LinkedIn Reddit